Noticias

25.Abr.2017 / 08:32 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El periodista Leocenis García escribió una serie de tuits en los que descarga a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Julio Borges y Freddy Guevara, promotores de los hechos de violencia que se han generado en las últimas semanas en diversas partes del país.

A través de su cuenta Twitter, García escribió: “Freddy Guevara y Julio Borges, no pueden salirse del enredo violento en que nos metieron. Muy desgastante y muy peligroso”.

Más adelante, expresó: “Quienes se las dan hoy de ‘valientes’ ni ponen los muertos, ni han estado presos. Piden la razón para todo y claman la emoción en política”.

Recordemos que las convocatorias realizadas por la dirigencia opositora este mes de abril han generado hechos violentos de todo tipo. Nada más el día de hoy, se han registrado muertes de militantes del chavismo en los estados Mérida y Barinas por actuación de extremistas de la derecha nacional.

Leocenis

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve