Noticias

21.Jul.2017 / 08:38 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Para nadie es un secreto que Estados Unidos es un país genocida que ha masacrado a diversas naciones a nivel mundial para robar sus recursos naturales, pero muchos pecan de ingenuos y hacen caso omiso a las advertencias del Gobierno Bolivariano sobre que el imperio que busca apoderarse de las riquezas nacionales.

El Gobierno Nacional ha denunciado en reiteradas ocasiones que EEUU es el principal promotor de los problemas que actualmente se viven en Venezuela porque quiere busca hacerse con sus bienes naturales, como ha hecho en ostros Estados.

Es por ello que a continuación se evidencian diversos puntos que demuestran por qué la República Bolivariana es tan atractiva para Washington:

-Posee la mayor reserva de petróleo del mundo (certificada), 30 veces superior a la de Arabia Saudita.
-Tiene la segunda reserva de gas más grande a nivel mundial.
-Es el segundo país con mayores reservas de agua dulce del globo terráqueo.
-El pasado 2016 se reveló un hallazgo de lo que podría convertirse en la reserva de oro más grande de la tierra.
-Cuenta con enormes yacimientos de hierro, diamantes, ucranio, silicio, bauxita, entre muchísimos más recursos diseminados a los largo del territorio.
-Asimismo podría poseer la reserva de Coltán más grande del planeta.

Entonces, ¿sigue siendo una sandez creer que EEUU quiere apoderarse de las riquezas venezolanas?

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve