Noticias

16.Abr.2017 / 04:12 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La dueña de la Licorería y Delicateses El Encanto, ubicado en el Centro Comercial Imola, en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, desmintió que hayan sido los denominados “colectivos oficialistas” los que saquearon su local, sino más bien grupos terroristas de la oposición que han estado manifestando en los últimos días.

“Dicen que son colectivos pero ¡no!, son la misma gente (…) Ya estamos cansados de eso. Por lo menos acá se metieron, destrozaron todo, no se llevaron ninguna comida. Eso ya es vandalismo. Lo que se están llevando son los licores”, expresó la propietaria en un material audiovisual difundido por el portal Lechuguinos.

Cabe recordar que a través de los medios de comunicación la derecha venezolana ha venido realizando una campaña de falsos positivos para intentar hacer creer que los saqueos y todos los actos vandálicos realizados durante sus movilizaciones son producidos por “colectivos oficialistas”.

En el video se puede apreciar también como las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que los grupos violentos de la oposición destrozaron el establecimiento y se llevaron sólo los licores, desmintiendo así la campaña que han tratado de imponer los dirigentes de la oposición.

LaIguana.TV/Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve