Francisco Rangel Gómez / Noticias / Opinión

30.Oct.2016 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Actualmente, Venezuela afronta una fuerte crisis política, producto de la irresponsabilidad de una oposición sumamente desesperada, empeñada en romper el hilo constitucional de la Nación para generar caos y justificar así, alguna intervención extranjera para derrocar por vías antidemocráticas, el gobierno legítimo que encabeza el Presidente Nicolás Maduro.

Vivimos un Golpe de Estado continuado, fomentado por todo un conjunto de acciones que cuentan con el respaldo de una amplia red de conspiración contra nuestro país, y una cúpula de dirigentes que incentivan la desunión del Pueblo, para capitalizar el descontento y encaminar el curso político y social hacia un estallido de graves consecuencias para nuestra Patria; sin contemplar que aquellos a los que están sirviendo no buscan favorecerlos sino adueñarse de los recursos energéticos de TODAS Y DE TODOS.

Advertimos permanentemente las intenciones de la “MUD” porque sabemos de lo que son capaces, pues estamos hablando de los mismos personajes que han propiciado Golpes, un paro energético de nefastas consecuencias, sabotaje, conspiraciones, paramilitarismo, violencia callejera que causó el trágico fallecimiento de 40 compatriotas, y más recientemente, un mega fraude que transgredió como nunca antes la democracia venezolana, al incurrir en la falsificación de más de 600 mil firmas, dañando la figura del Referéndum Revocatorio establecido en nuestra Carta Magna.

Ante tantos fracasos acumulados, el rechazo de sus propios seguidores y la presión que ejercen sobre ellos sus socios internacionales, hoy por hoy agudizan sus estrategias, irrespetando el orden, desconociendo la autoridad y aumentando los niveles de provocación para generar un gran encontronazo social, que les sirva como argumento ante los ojos del mundo para legitimar su plan golpista.

No estamos dispuestos a permitir un enfrentamiento entre nuestro Pueblo y por eso, insistimos categóricamente en el diálogo, en el encuentro y en la Paz. A nosotros sí nos duele Venezuela y por eso, con altura, civismo y siempre apegados a los estamentos constitucionales, seguiremos defendiendo los verdaderos valores que nos han caracterizado a lo largo de la historia como hijos de esta Patria única.

Es el momento de dejar de lado el egoísmo y unirnos para superar las adversidades, hallando entre todos el camino propicio que garantice el futuro armónico del país. Por nuestros hijos, por las próximas generaciones, rechacemos con firmeza la violencia que unos pocos se empeñan en establecer sobre nuestro territorio y demos un verdadero ejemplo de Paz.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve