Noticias

21.Jun.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: @LMOTTAD

Foto: @LMOTTAD

Los niveles de agua del embalse Guri en la Planta Hidroeléctrica Simón Bolívar, continúan en ascenso, según lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, ofreció un balance sobre la inspección cotidiana que realizó este lunes en la represa más importante del país ubicada en el estado Bolívar.

Sus mensajes estuvieron acompañados con imágenes comparativas de la situación actual y en la que se encontraba producto de la fuerte sequía que ocasionó el fenómeno natural El Niño.

“¿Y el Guri? ¡Pa’encima!”, expresó en uno de sus tuits.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve