Noticias

18.Ene.2017 / 09:05 am / Haga un comentario

twitter

La cuenta oficial en Twitter del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alcanzó la noche de este martes la cifra récord de tres millones de seguidores.

En @NicolásMaduro, creada en marzo de 2013, Maduro publica reflexiones y divulga anuncios de interés nacional y además publica material audiovisual para ampliar el debate de temas clave sobre el desarrollo y la independencia nacional.

De acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, que analiza el uso de la red de microblogging, el líder venezolano es uno de los mandatarios latinoamericanos más activos en Twitter y con un alto nivel de influencia, debido al promedio de retuits que obtiene por cada publicación.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve