Noticias

31.Dic.2017 / 07:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Durante transmisión en cadena nacional de Radio y Televisión, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, destacó los logros obtenidos durante el año 2017 en nuestro país desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En primer lugar, Maduro mencionó al  Consejo Nacional Electoral (CNE)  que llevó tres procesos electorales  con  gran participación ciudadana: la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el 30 de julio, de gobernadores el 15 octubre y municipales el 10 de diciembre.

“Vivimos un calendario electoral  con gran índice  de participación y muestra que los venezolanos optamos por lo votos y no por las balas”, dijo.

En este sentido,  el presidente recordó durante su alocución que 01 de mayo convocó una  Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al recibir una marcha en celebración del Día del Trabajador en la avenida Bolívar de Caracas.

Maduro explicó que el objetivo de la propuesta fue garantizar la paz nacional  en Venezuela  a causa de las  protestas violentas promovidas por la derecha venezolana entres los meses de abril, mayo, junio y julio.

Apuntó que con la ANC se buscaban activar los mecanismos de defensa contra amenazas imperiales ante una posible invasión militar.  En segundo lugar, para lograr la recuperación económica y  para salvaguardar el proyecto bolivariano.

“A través de la ANC   luego se logró  realizar las elecciones  de gobernadores y alcaldes en todo el país  y  logramos retomar las fuerzas populares y el proyecto de la Patria de nuestro padre Hugo Chávez (…)”, manifestó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve