Noticias

4.Abr.2019 / 12:42 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

“Los títeres diabólicos que maneja el imperio estadounidense (EE.UU.) dejan al descubierto sus oscuras intenciones al atacar con saña los servicios básicos del pueblo venezolano. Han hecho daño, pero no han podido, ni podrán quebrantar la paz nacional. ¡Venceremos todas las dificultades!”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

En otro tuit publicado este jueves advirtió que el imperio de EE.UU. “encontrará a un pueblo cada vez más unido, cohesionado y listo para defender su derecho irrenunciable a la paz y a la independencia nacional”.

La Casa Blanca, con anuencia de sectores de la derecha venezolana, ha arreciado sus agresiones contra el pueblo y la estabilidad de la nación bolivariana, que se concretó en el ataque el pasado 7 de marzo contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que dejó sin servicio al país.

El Gobierno Nacional activó de inmediato un plan de contingencia en todas las áreas para atender las necesidades de los venezolanos, en especial el sector salud y alimentación, mientras se normaliza el suministro de luz y agua potable.

El Jefe de Estado, quien se ha mantenido al frente de las operaciones para restablecer el servicio eléctrico, afirmó que “seguimos recuperando la capacidad de generación y distribución de energía eléctrica. Asimismo, avanzamos en la reparación de los equipos dañados, producto del ataque perpetrado por los enemigos de la Patria; nuestra clase obrera trabaja incansablemente. ¡Venceremos!”.

El domingo 31 de marzo arrancó un plan de 30 días para la recuperación de todo lo destruido, dañado, quemado, “la fase de recuperación con la unión de la clase obrera de Guayana, del Guri, de Corpoelec, Sidor, bajo la dirección de la Vicepresidenta Ejecutiva”, explicó el presidente Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve