Noticias

17.Jun.2018 / 07:41 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro por medio de su cuenta Twitter indicó que «todas las acciones que implementemos deben tener un objetivo claro, desmontar la Guerra Económica y construir un Nuevo Sistema Productivo. Contamos con el apoyo del pueblo para desarrollar los planes económicos que permitan la recuperación de la estabilidad de Venezuela», enfatizó Maduro.

Asimismo resaltó la voluntad y disposición del Gobierno Nacional de escuchar propuestas para avanzar hacia las grandes soluciones económicas para Venezuela. Lo dio a conocer durante primer encuentro de trabajo con la Comisión Presidencial de Asesoría Económica, el cual esta siendo realizado conla finalidad de «escuchar y evaluar, propuestas, diagnósticos y planes, que nos permitan avanzar hacia las grandes soluciones económicas del país”, indicó Maduro.

Cabe destacar que la Comisión Presidencial de Asesoría Económica reúne a especialistas en el área económica nacionales e internacionales, a fin de generar propuestas realizables que den respuesta a la coyuntura actual y solucionen los problemas que enfrenta el pueblo venezolano, en el marco del respeto a la soberanía de la patria y el socialismo del siglo XXI, impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro ha planteado su segundo periodo de gobierno como un “nuevo comienzo”, y ha hecho énfasis en la necesidad de superar el bloqueo y la guerra económica, asimismo ha priorizado en esta nueva etapa de gobierno el progreso económico del país como base del bienestar social. Para ello, el Jefe de Estado ha establecido el desarrollo de la producción nacional como meta central de su plan de gobierno a corto plazo, para hacer de Venezuela una potencia en lo económico.

Asimismo, el presidente Maduro propuso cuatro líneas de acción de su gobierno garantizar el diálogo nacional, eficacia de la gestión de gobierno, defensa de Venezuela en el ámbito internacional, coordinación al resolver los problemas en los servicios públicos. Además, enfatizó en que la eficiencia y la eficacia deben ser los principios de acción desde el inicio de esta segunda etapa de gobierno.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve