Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que, según encuestas, el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad cuenta en su primera semana de aplicación con un 72% de aprobación.

La declaración la emitió este domingo durante la segunda plenaria del IV Congreso del PSUV que se realiza en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

“El pueblo apoya las medidas del Programa de Recuperación Económica, esto es una batalla que empieza, tenemos que ir amalgamando, logrando la armonía de los componente del plan para que el país entre en una nueva fase de armonización  productiva, con nuevas reglas del juego”, dijo.

Informó que se ha depositado el bono de Reconversión Económica de 600 bolívares soberanos a través del Carnet de la Patria a 12 millones de venezolanos y se prevé alcanzar los 15 millones de bonos adjudicados este lunes 27 de agosto.

Destacó que ya se han registrado 18 millones de personas en el Carnet de la Patria.

Reiteró que esta semana será cancelado el nuevo salario mínimo de  1.800 bolívares soberanos y las 4 millones 500 mil pensiones para los adultos mayores del país.

“Los pago de las pensiones los vamos a hacer en la billetera digital para que puedan disponer de sus recursos libremente, si pueden pagar por la vía digital, pagan por la vía digital”, señaló.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve