Noticias

12.Dic.2018 / 02:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Yo no le debo nada a los multimillonarios, ni a los oligarcas. Soy un presidente libre e independiente”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de la campaña mediática que se forja desde el imperio norteamericano y sus aliados, en contra de Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Maduro detalló su recorrido político a favor de las luchas populares, al tiempo que resaltó que “todo lo que soy se debe a la lucha, al esfuerzo y al voto popular”.

En ese contexto, recordó que en Venezuela, en los últimos 20 años, se han realizado 26 procesos electorales, en los cuales el pueblo ha respaldado a la Revolución Bolivariana en 25 de ellos.

Añadió que durante su gestión como Jefe de Estado se han realizado nueve comicios, en las que “hemos ganado ocho y perdimos una”, en referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional en 2015.

Sin embargo, lamentó la condición en la que se encuentra esta instancia, que “era una de las instituciones con mayor prestigio” hasta ese año.

“La Asamblea Nacional no sirve para nada, no se puede ni reciclar. No tiene ni la credibilidad de los votantes de la oposición, al contrario los votantes opositores le reclaman”, sostuvo el Mandatario Nacional.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve