Noticias

22.Feb.2018 / 10:30 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso que -además del adelanto de los comicios parlamentarios que sugirió el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, para que se lleven a cabo este 22 de abril en conjunto con las elecciones presidenciales-, también se elijan los representantes de los Consejos Legislativos de los 23 estados y la elección de los Consejos municipales de los 335 municipios del país.

“Estando de acuerdo con la sugerencia de Diosdado Cabello y la Asamblea Nacional Constituyente de ir a un adelanto de las elecciones parlamentarias y elegir a una nueva Asamblea Nacional, yo propongo que se sume la elección de todos los Consejos Legislativos de los 23 estados y de todos los Consejos Municipales de los 335 municipios del país. Hagamos una renovación integral”, sostuvo en una rueda de prensa desde el Teatro Nacional de Caracas.

Durante la Asamblea Nacional del partido Patria Para Todos (PPT), el Jefe de Estado destacó que esta medida -que tienen que aprobar la ANC y el Poder Electoral- busca legitimar por el pueblo todos los poderes en sus distintos niveles.

Asimismo, destacó que es necesaria la renovación del Poder Legislativo y los distintos Consejos que hacen vida en el país, para encaminar la economía, “poner en cintura a los especuladores y tomar decisiones de fondo”.

“Hay que dejar el camino despejado en los próximos 4 años para dedicarnos por entero a la prosperidad económica, la recuperación del país y al fortalecimiento social de nuestra patria. Que no haya más elecciones en un período que nos permita construir la economía”, explicó.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve