Noticias

31.Ago.2018 / 10:35 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el lunes 3 de septiembre arranca el Plan de Ahorro en Oro. Invitó a la población a comenzar aplicar en la plataforma del Banco Central de Venezuela para adquirir sus certificados en el precioso metal.

“He decido adelantar el plan de ahorro en oro y arranca el próximo 3 de septiembre, el lunes el primer ahorrista en oro seré yo”, afirmó durante una transmisión en vivo a través de Facebook live.

“El certificado de la compra de lingotes de oro, es respaldado en la República y sirve para que el venezolano adquiera créditos de su interés, que podrá monetizar y convertirlos en logros personales”, dijo.

Igualmente anunció que el próximo martes 4 de septiembre, comienza el periodo de prueba del nuevo sistema de cobro de la gasolina con el Carnet de la Patria en 41 municipios, en estados fronterizos del país, para probar todos los mecanismos y la tecnología moderna a aplicar.

“Voy a poner un precio superior al precio de la gasolina en Colombia en todas las fronteras, pero para los venezolanos los costos del combustible será el más barato del mundo con el subsidio.” afirmó el jefe de Estado y sostuvo que  “vamos  acabar con las mafias de Colombia”.

El Mandatario Nacional destacó que tiene una batalla contra la oligarquía colombiana y las élites del país neogranadino que promueven el contrabando de gasolina “estamos enfrentados a las lacras colombianas que se roban la gasolina, el billete y muchas cosas más”, aseveró.

El Primer Mandatario aseveró el sistema de cobro de la gasolina se llevará a cabo en tres niveles: la primera en los municipios fronterizos, la segunda en los estados fronterizos con mayor consumo y la tercera en el resto del país.

Por último aseveró que se pagarán 200 bolívares soberanos como bono escolar a partir del lunes 3 de septiembre a través del Carnet de la Patria, para apoyar las familias en la adquisición de los útiles escolares.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve