Noticias

23.Oct.2018 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Plan de la Patria 2019-2025 recoge en su estructura las propuestas y planes del pueblo venezolano, las cuales fueron debatidas y recogidas a través de asambleas en todo el territorio nacional para unirse a los 5 grandes objetivos históricos de la nación como una guía para para consolidar al país como una nación potencia y llevarla al Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, señaló el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado indicó que este Plan es una propuesta detallada y profunda la cual llevará el Buen Vivir a todos los venezolanos.

Los cinco grandes objetivos históricos que contempla el Plan de la Patria son: la defensa y consolidación de la independencia nacional; la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI; la transformación de Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político; la contribución al desarrollo de una nueva geopolítica internacional y la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve