Noticias

24.May.2018 / 11:20 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó este jueves en su cuenta en Twitter que «estamos dando pasos firmes para el reencuentro de todos por una Venezuela próspera».

El mensaje fue acompañado con un video que mostró el encuentro sostenido este miércoles con el excandidato presidencial Javier Bertucci en el Palacio de gobierno.

En el audiovisual el Mandatario nacional expresa «yo voy a recibir a todos los partidos políticos del país, les pido soluciones concretas. Están las puertas de Miraflores abiertas, a todos los voy a recibir, inclusive a aquellos con los que tenemos mucha diferencia. Bienvenidos».

Maduro ha insistido en el diálogo como herramienta para el encuentro y la resolución de conflictos, ha realizado hasta ahora más de 400 llamados para consolidar la paz.

En ese sentido, el 8 de agosto de 2017 se aprobó la creación de la Comisión por la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, instancia que tiene ahora la tarea de avanzar hacia un proceso de reconciliación nacional y este martes exhortó a esta comisión a revisar mecanismos para avanzar en el reencuentro entre todos los venezolanos.

Esto incluye un conjunto de medidas «para sectores de la oposición que hayan incurrido en errores y problemas, que puedan ser beneficiados», dijo el jefe de Estado durante su proclamación como Presidente electo para el periodo 2019-2025.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve