Noticias

12.Dic.2018 / 02:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En 90 medios de Estados Unidos, desde enero de 2018, han publicado más de 4.142 noticias negativas sobre Venezuela, denunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Es una campaña infame y permanente para negar la democracia y así justificar cualquier acción promovida contra la paz del pueblo venezolano», manifestó jefe de Estado al inicio de la rueda de prensa que ofrece a medios nacionales e internacionales este miércoles, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro resaltó que hay una negación permanente de que en Venezuela hay una democracia. Llo niegan Estados Unidos y sus gobiernos satélites», subrayó.

En este sentido, destacó el carácter democrático y protagónico del pueblo venezolano con la llegada de la Revolución Bolivariana.

«Yo no le debo nada a la embajada gringa ni al imperio norteamericano. Soy un presidente libre e independiente (…) Desde que estoy en la Presidencia de Venezuela se han hecho nueve elecciones. En Estados Unidos en 20 años se han hecho 10 (elecciones)», expresó.

Asimismo, resaltó su formación en las luchas populares. «Los dictadores los cocinan en las embajadas gringas y lo forman en las élites (…) Siempre me forjé en la lucha de la democracia. Todo lo que soy se lo debo al esfuerzo y lucha popular, nada se lo debo a los gringos», aseveró.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve