Noticias

14.Nov.2018 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

A pensar en grande, fue el llamado del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este miércoles con relación al sistema de misiones y grandes misiones.

Mediante su cuenta en Twitter @NicolasMaduro ratificó su apuesta por fortalecer esta herramienta de atención social creada por el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el video que acompaña el tuit presidencial resalta el relanzamiento del Plan Parto Humanizado como misión socialista, con la incorporación de 20 mil nuevas promotoras.

“Vamos a incorporarlas al Sistema Patria para su pago”, anunció el Jefe de Estado.

También informó que el Movimiento Somos Venezuela y la Misión Barrio Adentro realizarán este viernes, sábado y domingo una jornada casa por casa para captar a las mujeres embarazadas e incluirlas en esta nueva fase de la Misión Parto Humanizado.

Destacó que con el Carnet de la Patria se realiza una revolución social: “el Carnet de la Patria es la base de la igualdad social”.

“Si hay igualdad, solidaridad y felicidad social, hay paz verdadera”, enfatizó el Mandatario Nacional.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve