Noticias

15.Sep.2018 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Queremos hacer una revolución económica para construir la Venezuela potencia, tenemos todas las condiciones, pero necesitamos perfeccionar el plan para conducir la economía y construir nuestro propio modelo”, manifestó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su participación en un conversatorio con expertos económicos del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de China, el Jefe de Estado, resaltó que Venezuela enfocará sus esfuerzos y bajo su propia filosofía a fin de plasmar un modelo económico próspero para los años venideros.

“Nosotros debemos hacer nuestro trabajo siguiendo el modelo del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Chávez que hicieron las cosas a su manera, a la venezolana”, apuntó.

Enfatizó que Venezuela aprenderá todas las experiencias y recomendaciones de China para avanzar en diversas áreas que potencien la estabilidad de ambas naciones.

China realizó en el año 2009 un libro de diagnóstico de la economía venezolana, donde realizó aportes para potenciar el equilibrio del país y hoy en día está siendo referencia para el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Hoy tenemos una oportunidad de oro para iniciar un proceso de debate y conocimiento profundo, venimos a aprender para perfeccionar el camino que ha tomado Venezuela, una revolución económica que liberen las fuerzas productivas del país”, dijo el Jefe de Estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve