Noticias

21.Sep.2018 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratifica que el único camino para conseguir la libertad verdadera es con la paz y el pueblo heroico de Venezuela vienen superando sus dificultades de forma pacífica.

A propósito de celebrarse el Día Internacional de la paz, el mensaje fue publicado por el Jefe de Estado en la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

De acuerdo al portal web de la Organización de las Naciones Unidas (Onu), la Asamblea General celebra cada 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz desde 1981, y son 17 los Objetivos de Desarrollo Sostenible en 2015 que se consideró que no es posible hacer de este mundo un mundo pacífico si no se toman las medidas pertinentes para lograr el desarrollo social y la economía de las personas

El Objetivo de Desarrollo Sostenible bajo el título Paz, justicia e instituciones sólidas, realiza un llamamiento a las sociedades pacíficas e inclusivas para que fomenten un desarrollo sostenible a la vez que facilitan el acceso de todas las personas a la justicia y crean instituciones efectivas, responsables e inclusivas a todos los niveles.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve