Noticias

4.Ene.2015 / 05:23 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este domingo a la participación masiva en las elecciones parlamentarias de este año, para así garantizar la paz, la democracia y la consolidación del modelo social inclusivo legado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«Preparémonos desde ya con espíritu democrático, de libertad de ideas, de protagonismo, de participación, para obtener una doble victoria en las elecciones parlamentarias», dijo, en cadena nacional de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo una reunión con el equipo de gobernadores bolivarianos y ministros para afinar acciones de trabajo para 2015.

En ese sentido, destacó que la primera victoria está relacionada con que este año transcurra en paz y continúe así con el venidero proceso electoral que, expresó, debe estar caracterizado por altos niveles de participación, para elegir «una Asamblea Nacional comprometida con la paz».

La segunda victoria es asegurar que el Parlamento prosiga representado por una mayoría revolucionaria que trabaje por la independencia nacional y sea garante del cumplimiento de la Constitución Nacional.

El presidente Maduro recordó que en los últimos 15 años en el país se han llevado a cabo 19 elecciones, de las cuales la Revolución Bolivariana ha ganado 18, lo cual da cuenta del carácter democrático del sistema político nacional.

También resaltó que en el encuentro de este domingo fueron revisados para su optimización el Plan Patria Segura, el Sistema de Protección Popular para la Paz, la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otros planes que ejecuta el Ejecutivo Nacional en todo el país.

«Hemos trabajado todo el plan político para seguir fortaleciendo la estabilidad de nuestro país, la democracia, el protagonismo popular y que el año 2015 sea de trabajo, de paz, victorioso», agregó.

 

AVN

 

Comentarios

4.Ene.2015 08:22 pm
yobani peraza (Trujillo) dijo:

Este año 2.015 sera para fortalecer nuestro proceso revolucionario, socialista, bolivariano y chavista, como soldado de la revolucion llamo a la militancia a trabajar arduamente hoy mas que antes ya que nuestro proceso revolucionario amerita darle fortaleza y a la vez eligiendo a nuestros diputados y diputadas psuvistas que esten plenamente identificados, comprometidos y con claridad politica, debemos darle una soberana pela a la oposicion y mantener cuadros verdaderos y mayoritarios en la asamblea nacional, para con ello evitar saboteo por parte de los burgueses, pelucones y apatridas. Debemos mantener la disciplina y sobre todo la lealtad con nuestro presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas maduro Moros nuestro presidente obrerista, hijo de chavez, el autobusero, el hombre de apie, pacificador, Nicolas Maduro es nuestro presidente que trabaja con el pueblo y para el pueblo, que viva hugo Chavez frias y Nicolas maduro

4.Ene.2015 08:52 pm
Comandante Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camaradas de lucha, esta oportunidad no la dejemos pasar. Vamos a tratar de colocar candidatos genuinos de las bases, militantes pesuvistas que no caigan en corrupción y eso lo sabemos identificar los que estamos abajo, en las catacumbas de los municipios y parroquias. Si nos imponen candidatos que se la pasan haciendole daño al proceso revolucionario no vamos a lograr sumar nuevos escaños en la Asamblea Nacional. En estos momentos tenemos una gran cantidad de infiltrados en nuestras filas del partido. Son seudo camaradas disfrazados de rojo y debemos darles una lección histórica. No los vamos a apoyar !! Si respetan las primarias con candidatos de abajo serán asegurados los curules, pero si colocan a puros sinverguenzas corruptos seremos derrotados por la derecha antipatriota que la tiene papita. Chávez vive y la lucha sigue!!!

5.Ene.2015 08:27 am
Hector (Sucre) dijo:

buen dia sigamos trabajando por una mejor Venezuela.

5.Ene.2015 03:00 pm
Isabel Zenaida Correa Casique (Táchira) dijo:

Indudablemente que tenemos los revulucionario un compromiso grande con la Patria y con Chavez en las elecciones parlamentarias, que nos garantice la mayoria de los cuadros revolucionarios en el Parlamento.
Solo de esta forma habra cotinuidad en los Proyectos y objetivos del Plan de la Patria.
Debemos mantener la unidad, la hegemonia y la ideologia Chavista para fortalecer este Proceso.
Ni pensar que la oposicion apatrida llene espacios vitales y determinantes en las Instituciones que aseguran el socialismo Bolivariano y Chavista.
NO VOLVERAN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve