Noticias

28.Dic.2012 / 10:47 pm / 20 Comentarios

Foto: Archivo.

Correo del Orinoco.- El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que viajará en horas de la noche de este viernes a La Habana, Cuba, a visitar al presidente Hugo Chávez, quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica en la zona pelvica.

Desde el estado Nueva Esparta, donde participaba en la toma de posesión del gobernador Carlos Mata Figueroa, el funcionario precisó que la vicepresidencia de la República quedará a cargo del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

“Va a quedar encargado de la vicepresidencia Héctor Navarro por el tiempo que estaremos visitando al comandante Chávez, llevándole la solidaridad a sus hijas, hijos, nietas, nietos y familiares”, expresó.

Maduro detalló que durante el viaje lo acompañarán parte del equipo de trabajo del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

El presidente Hugo Chávez fue intervenido quirúrgicamente el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba, tras detectársele una nueva lesión con células cancerígenas en la zona pelvica.

 

Comentarios

28.Dic.2012 10:58 pm
mairobis (Cojedes) dijo:

buenas noches camaradas de todo corazon mio y de mi familia le deseamos a mi comandante que se siga recuperando con páciencia que nosotros aqui en cojedes y en nuestros corazones lo estamos esperando y todas las noches mis hijos y mi persona y mi hija de cuatro anos y es especial le pide mucho a dios para que su precidente siga luchando con lo esta haciendo ella solo dios puede hacer ese gran milagro que dios me lo bendiga mi comandante y pa lante con rodilla en tierra enl mayor regalo en este ano para nosotros en su pronta recuperacion .lo amamos

29.Dic.2012 08:32 am
avalladares (Anzoátegui) dijo:

Su pronta recuperación son los mejores deseo para nuestra familia, estamos consciente que como humanos padecemos enfermedades y tropiezo y pido al creador del universo » DIOS» su pronta recuperación total. para que usted disfrute de su familia y continué en esa noble misión de gobernar a mi país, su país, nuestro país Venezuela .Sin animo de adular usted ha sido el único presidente que sin descanso, ayuda a lo más necesitados, es decir a las clase pobre y también a la clase media. su gobierno es incluyente donde todos tenemos un rol. Sé que hay mucho que hacer y corregir y confió en su sabiduría que estos va rumbo al mejoramiento perfecto de nuestro país. Le deseo a usted y a su familia un feliz año nuevo 2013 y lo espero a usted el 10 de enero a fin de asumir nuevamente la magistratura presidencial, de no ser así debido a su enfermedad en proceso de recuperación, estoy plenamente convencido que el pueblo y los ´poderes del estado podrán comprender y usted será nuestro presidente.

29.Dic.2012 08:53 am
mariela (Guárico) dijo:

lLAS MUJERES GUARIQUEÑAS TE AMAMOS INFINITAMENTE PORQUE ESTAS SEMBRADO EN CADA CORAZÓN.DESDE EL MAS HUMILDE RINCÓN DE ESTAS TIERRAS SOLO HAY PARA TI COMANDANTE ENERGÍA PURA QUE SE IMPULSA A TRAVÉS DE ORACIONES CARGADAS DE FE ,DE PENSAMIENTOS POSITIVOS,DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y DE HERMANDAD.VA MAS ALLÁ DE LA LÓGICA O SENTIDO COMÚN ESTE SENTIMIENTO SOMOS MUCH@S DISPUEST@S A DAR MAS QUE NUESTRAS VIDAS POR TI,COMO SOLO UNA MADRE LO HARÍA POR SUS HIJ@S_»PERO NADIE HA HECHO EL ARMA QUE PUEDA DESTRUIRTE.DEJARAS CALLADO A TODO EL QUE TE ACUSE.ESTO ES LO QUE YO DOY A LOS QUE ME SIRVEN: LA VICTORIA » Isaias 5417

29.Dic.2012 09:40 am
rafael nuñez (Zulia) dijo:

nosotro los zuliano queremo tener mas comunicacion con el vicepresidente maduro porque el dia que estuvo en zulia tenia mucha custodia y no dejaban acercase a el nadie, si asi empiesa como candidato a la presidencia vamos a perder yo quise entregale un comunicado para que me aligerace la solicitud de mi tratamiento que entregue personalmente en miraflores referente a mi discapacidad por el cancer y mis miebro inferiores y no se lo pude entregar una solicitud que meti hace tres meses y le hice seguimiento hace 1mes y todavia nada estamo empesando mal

29.Dic.2012 10:54 am
LUCY CARIN (Cojedes) dijo:

BUENOS DIAS.
DESDE COJEDES NUESTRAS ORACIONES PARA QUE USTED LIBRE ESTA BATALLA, SOLO DIOS SABE QUE HACER Y LO IMPORTANTE QUE ES USTED PARA ESTA PATRIA Y EL MUNDO ENTERO.
COMANDANTE AQUI LO ESPERAMOS FUERTE, SANO Y MUY ANIMADO PARA CONSOLIDAR LO QUE UD. Y NOSOTROS QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS, NIETOS Y FUTURAS GENERACIONES.
UNA PATRIA INDEPENDIENTE, ES LA NUEVA ERA DEL SOCIALISMO BOLIVARIANO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA SOLA LUCHA, TODOS UNIDOS CON MUCHA FE EN LA ESPERA DE SU PRONTA RECUPERACION, DESDE COJEDES LO AMAMOS.

VIVIEREMOS Y VENCEREMOS….

29.Dic.2012 11:10 am
nahir hernandez (Yaracuy) dijo:

MUY BUEN DIA SEÑOR NICOLAS MADURO LLEVELE SALUDOS A NUESTRO PRESIDENTE DIGALE QUE LO AMAMOS Y ROGAMOS TODOS LOS DIAS A DIOS QUE LO LEVANTE MAS FORTALECIDO QUE NUNCA Y LO ILUMINE Y LO LLENE DE VIDA Y SALUD…EL ES NUESTRO Y ES EL MOTOR DE NUESTRO PAIS…BENDICIONES PARA USTED POR LO BIEN QUE LO ESTA HACIENDO GENTE COMO USTED NECESITA NUESTRO PRESIDENTE LEAL…

29.Dic.2012 11:11 am
Aura V (Carabobo) dijo:

El acompañamiento al Presidente y sus familiares me parece un buen gesto de solidaridad, somos seres humanos que sentimos y padecemos y estamos conscientes que la recuperación de un paciente no solo se consigue con medicinas, el enfermo necesita consuelo, amor, comprensión porque muchas veces nos afectan mas las enfermedades del alma. ¡Salud, y mente positiva! Dios, le sanará.

29.Dic.2012 11:12 am
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

Camarada Nicolas Maduro en estos momento todos en familia estamos leyendo esta pequeña nota pero tan importante para la historia de todos los venezolanos como es el encuentro con el líder de latinoamerica como lo es nuestro comandante en jefe Hugo Rafael Chavez Frías dale un abrazo y un saludo en nombre de todo el pueblo Venezolano y que aquí está su pueblo esperándolo y que sabemos que el todopoderoso nos lo va a traer sano y salvo a su tierra natal Venezuela.

Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos

29.Dic.2012 11:51 am
francys bastardo (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA : NICOLAS MADURO LLEVE DE ESTA HUMILDE SERVIDORA Y CAMARADA FAMILIA DE BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI BASTARDO-PARRA UN MENSAJE DE AMOR DE ESPERANZA Y DE MILLONES DE SOLICITUDES DE ESTE PUEBLO ANZOATIGUENCE POR SU SALUD DEL CUERPO Y DEL ALMA .CON LA FIRME ESPERANZA QUE TENEMOS QUE REGRESE A SU PATRIA VENEZUELA Y A LAS MILES DE PERSONAS EN EL MUNDO QUE TIENEN ESPERANZA DE QUE SE RECUPERE PORQUE USTED ES EL UNICO JUNTO A LOS CAMARADAS DE NUESTRO CONTINENTE QUE LLEVA LA VOZ DE LOS E X C L U I D O S — H U M I L L A D O S DEL MUNDO.

QUE TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS DE ESTA GALAXIA DONDE ESTAMOS PERMITA LLENAR SU CUERPO Y EXPULSAR DEFINITIVAMENTE CUALQUIER RASTRO DE ENERGIAS NEGATIVAS QUE PUDIESEN ESTAR EN MI AMADO PRESIDENTE, PORQUE YO SOY HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PORQUE YA USTED PERTENECE A TODOS LOS QUE TENEMOS SED DE JUSTICIA FE Y ESPERANZA DE QUE NOS DEN JUSTICIA SIN EXCLUSION DE RAZA-SEXO-CREENCIAS- Y QUE SUS MINISTROS DEDIQUEN SU TIEMPO A RESOLVERNOS NUESTRAS SOLICITUDES

29.Dic.2012 01:22 pm
JUAN SUBERO (Portuguesa) dijo:

CAMARADA NICOLAS Y PARA INFORMACION AL MUNDO LAS PALABRAS Y DECISIONES DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE «HUGO CHAVEZ» SON LINEAS Y NO AMERITA DISCUSION; USTED SERA LO QUE EL COMANDANTE DIJO QUE USTED SERIA Y CUENTA CON MIGO; ASI COMO HE ESTADO RESTEADO CON EL COMANDANTE ASI ESTARE CON USTED POR NUESTRA PATRIA Y LA REVOLUCION IMPULSADA POR MI COMANDANTE… MI TLF. 0412-6544847; COMO BUEN SOLDADO ESTAMOS LAS 24 HORAS A DISPOSICION DE LA PATRIA

29.Dic.2012 01:42 pm
lilia ravelo (Aragua) dijo:

Desde Maracay, la Candelaria, El Limón, en nombre de toda mi familia, le deseamos comandante una total recuperación, hemos orado por su salud y que para siempre sea exterminada esa enfermerdad de su cuerpo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Le amamos y le recordamos que mayor es El que esta con usted Comandante que los que estan en el mundo. Hasta la victoria siempre y esperamos su retorno en el nombre de Dios. Asi mismo le pedimos que se cuide por nosotros por favor porque le amamos y lo necesitamos. Dios le bendiga.

29.Dic.2012 03:05 pm
Elizabeth Briceño (Zulia) dijo:

Con el Gran Poder de DIOS y en el nombre de JESUSCRISTO, nuestro querido presidente Hugo R. Chavez F. se recuperará y volverá a seguir dirigiendo a nuestro país Venezuela.

29.Dic.2012 03:19 pm
Carlos (Carabobo) dijo:

Buenas Tardes camarada Nicolás Maduro ante todo un cordial saludo de mi parte, te deseo que tenga un feliz viaje en la visita a mi comandante y también a ti mi comandante por la pronta recuperación de tu salud. Viviremos y venceremos hasta la victoria siempre, que dios te bendiga.

29.Dic.2012 07:23 pm
juan (Monagas) dijo:

saludos nicolas ,nuestro pueblo espera pacientemente ver a nuestro comandante recuperado para que venga a tomar poosecion de su gobierno .esperamos por tu informacion esta noche camarada .

29.Dic.2012 08:28 pm
maria zenaida (Portuguesa) dijo:

Buenas noches Nicolas, llévele muchos saludos al presidente y digale que las iglesias bautistas del estado portuguesa estamos permanentemente orando por él y que confié que Dios sigue obrando en su salud y digale tambien que le entregue su vida a Cristo para que así dependa totalmente de él, la biblia dice «clama a mí y yo te respondere y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces». Dios le bendiga a usted tambien. zenaida de medina, 0426-4965621, 0255- 6211876, 0255-4450537.

29.Dic.2012 10:27 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

DIOS ME LOS BENDIGA, CAMARADA AQUI ESTAMOS RODILLA EN TIERRA EL PUEBLO LA JUVENTUD DE MONAGAS ESPERANDOLO. REZANDO CON TODA LA FE DEL MUNDO, PIDIENDO PARA QUE SE RECUPERE RAPIDO. UN ABRAZO DE PARTE DE MI FAMILIA MIS HIJOS Y MI SEÑORA. DESEANDOLE UN FELIZ AÑO 2013. AQUI LO ESPERAMOS COMANDANTE. PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

30.Dic.2012 03:34 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

ESTIMADO CAMARADA NICOLAS MADURO; DIOS TE BENBDIGA, QUE TODO EN LA VIDA TE SEA PROPICIO Y PÀ LANTE. LLEVALEAMI PRESIDENTE; MI ORACION,MI ABRAZO, MI FÈ QUE SANARÀ; DILE UNA VEZ MÀS QUE LA FAMILIA VENEZOLANA LO AMA, LO BENDICE Y SIGUE ORANDO POR EL; SALUDOS ALOSCAMARADAS CUBANOS. MILLONES DE BENDICIONES A QUIENES LEEN ESTE CORREO.

4.Ene.2013 07:31 am
ARGENIS GRANADO (Monagas) dijo:

por favor les pido a el mundo que si pueden reconstruirme otro chavez se los estare agradeciendo por dios los pido de corazon. amen por nuestro presidente y que se recupere

5.Ene.2013 10:39 pm
alexa (Falcón) dijo:

bueno q podre decirles q le pido mucho a dios que nuetro presidente comendante hugo chavez se mejore y siga en la precidencia a pesar de q le voy a capriles randoski me preocupo por nuestro precidente dios te cuide precidente

5.Ene.2013 10:41 pm
alexa (Lara) dijo:

bueno q puedo decirles q se recupere y q a pesar de q le voy a enrique capriles randoski me preocupo por la salud de nuestro precidente chavez dios te cuide precidente y q sigas en el trono

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve