Noticias

29.Dic.2014 / 11:12 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este lunes que tras los esfuerzos conjuntos del Gobierno Bolivariano y el pueblo, el año 2015 será para Venezuela de victoria económica, social y política.

“Tengo confianza en que todos estos esfuerzos van a coronar en el año 2015 una gran victoria económica, política, moral y humana de Venezuela “, dijo durante una reunión en el Teatro de la Academia Militar Bolivariana con productores de alimentos del país.

Hizo un llamado a los venezolanos “a entregar todo lo que tengamos para el bien común, el bien mayor, el bien de nuestro país”.

“La patria se construye con sacrificio, con entrega, desprendiéndose de todo y poniéndose en un solo centro”, agregó el mandatario nacional.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para referirse a la defensa de la soberanía e independencia de Venezuela, tema sobre el cual destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Esta patria tiene Fuerza Armada que la defienda, que la acompañe, que la proteja. Muchas gracias, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por tanta moral, por tanta disciplina, tanta entrega y tanto sacrificio”, acotó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve