Noticias

9.Abr.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto archivo

“Gracias. a la Patria Grande, sigamos en campaña por La Paz”, expresó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, al agradecer el apoyo nacional e internacional que ha recibido Venezuela frente a la agresión imperialista de Estados Unidos, que el pasado 9 de marzo emitió un decreto, firmado por Barack Obama, en el que se declaraba al país bolivariano como “una amenaza inusual y extraordinaria”.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado además exaltó el reconocimiento por parte del mandatario norteamericano de que Venezuela no es una amenaza para la seguridad de su país.

“Logramos que el Presidente Obama reconociera de palabra que Venezuela no es una amenaza, ahora #ObamaDerogaElDecretoYa”, escribió el Jefe de Estado en referencia a las declaraciones recientes de Obama en entrevista con la agencia EFE, con las cuales contradice el mencionado decreto injerencista.

“Vamos con el Legado de Chávez uniendo Nuestra América y avanzando en la Nueva Independencia #ObamaDerogaElDecretoYa”, agregó el presidente Maduro.

Desde la firma del decreto, Venezuela ha recibido el apoyo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Mercado Común del Sur (Mercosur) y Petrocaribe. Así como del Grupo de los 77 más China y el Movimiento de Países no Alineados, que agrupa a 120 naciones del mundo.

Desde el 19 de marzo, con la activación de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, el pueblo venezolano ha recolectado más de 9 millones de firmas contra el decreto de EEUU. La meta es llegar a las 10 millones de rubricas antes de la VII Cumbre de las Américas a realizarse los días 10 y 11 de abril, en Panamá.

Este jueves, el Mandantario Nacional recibirá de manos de su pueblo las millones de firmas.

“Vamos con la Historia Heroica de Nuestra América, nada ni nadie podrá con Nosotr@s. #ObamaDerogaElDecretoYa Venceremos”, puntualizó este jueves en la red social el Presidente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve