Noticias

18.Ago.2015 / 09:36 pm / Haga un comentario

Foto: @prensapresidencial

Los sentimientos de solidaridad y de humanismo es lo que debe imperar para la construcción y consolidación de la patria nueva, de la patria socialista, reiteró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Debe imperar es la solidaridad, el amor por encima del individualismo, de la mezquindad que impone el capitalismo, que (además) ha impuesto antivalores de culto a las drogas, del culto a la violencia», sostuvo el Mandatario Nacional durante su programa Contacto con Maduro, edición 36, y el cual se transmite desde el Coliseo de arena «Hugo Chávez», en Camuri Chico, estado Vargas.

En un pase realizado al estado Miranda, donde se premiaron los primeros lugares de las Olimpiadas Comunales, el Jefe de Estado venezolano pudo interactuar con Oliver, un joven que se encontraba en condición de calle y que, tras ser abordado y de haber conversado en el 2011 con el comandante Hugo Chávez, quien se encargó de facilitar la ayuda necesaria, logró salir de esa situación y encaminarse hacia una vida mejor dentro de la sociedad.

En ese sentido, el Mandatario Nacional recalcó que ello es un ejemplo de mantener en alto el espíritu solidario y humanista que promueve como principio fundamental la Revolución Bolivariana, contrario a la realidad que signa la derecha venezolana.

«Sí se puede y sí vamos a seguir construyendo, y sí vamos a seguir echando hacia adelante con el Poder Popular una nueva sociedad», reiteró.

Mencionó que historias como la de Oliver, que ahora dedica su vida a ayudar a los demás, sólo se lograr consolidar en una revolución socialistas, y para lo cual, agregó, se ha contado con el apoyo incondicional de Cuba y de la Revolución Cuba, liderada por Fidel Castro. «Es el milagro del socialismo», subrayó.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve