Noticias

12.Nov.2016 / 11:42 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“¿En Venezuela hemos cerrado una escuela, una universidad, hemos privatizado la educación? No. La Revolución Bolivariana sigue avanzando y garantizando los derechos del pueblo”

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, afirmó que a “Venezuela se le ha querido aislar para derrotar la Revolución Bolivariana”, la derecha internacional y las corporaciones de comunicación continúan arremetiendo contra el proyecto de país que se adelanta en la nación suramericana.

La verdad de Venezuela va más allá de lo que muestran las corporaciones de comunicación, los medios que responden a intereses económicos, así lo dijo el Mandatario venezolano este sábado en conversación con Radio Rebelde de Argentina.

La entrega de la vivienda 1 millón 200 mil, cifras de desempleo del 6 %, índices de pobreza extrema reducidos al 4,6 %, más de 10 millones de estudiantes de primaria fueron matriculados para el período escolar 206-2017, 90 % de los adolescentes se registran en la educación media y la educación universitaria abarca el 93 % de los habitantes, son solo algunas de las cifras reconocidas por organismos internacionales que hablan de la verdad de Venezuela.

Al ser consultado sobre la realidad del país, el jefe de Estado sostuvo que pese a la guerra económica, psicológica y mediática Venezuela sigue superando los índices de desarrollo, continúa manteniendo de “manera milagrosa” la estabilidad social.

“¿En Venezuela hemos cerrado una escuela, una universidad, hemos privatizado la educación? No; al contrario, en las escuelas garantizamos libros, uniformes, computadoras, alimentación. Educación pública, gratuita y de calidad. La Revolución Bolivariana sigue avanzando y garantizando los derechos del pueblo”.

Maduro aseguró que Venezuela sigue avanzando en los índices internacionales de igualdad y equidad, una Venezuela que batalla en el campo social para mantener los índices de desarrollo y en contra de la desestabilización.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve