Noticias

16.Nov.2015 / 07:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela no enfrenta una oposición, sino una contrarrevolución extremista, dispuesta a dar al traste con los logros sociales que ha conquistado el pueblo junto a la Revolución Bolivariana.

“No estamos al frente de una oposición, estamos al frente de una contrarrevolución extremista, por eso sabotean el sistema eléctrico, y le esconden los productos a la gente, es una guerra”, sentenció desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

En este sentido, alertó que si en Venezuela se perdiera la Revolución Bolivariana, se pondría en riesgo todos los logros consolidados en América Latina y el Caribe.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve