Noticias

20.Ago.2017 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a los pueblos del planeta a una Gran Cumbre Mundial de Solidaridad con el pueblo de Venezuela, como manifestación de rechazo a las amenazas imperiales y a los ataques de la derecha internacional contra la soberanía de la nación.

“Esa Cumbre Mundial va a tener un conjunto de eventos preparativos en varios países del mundo, y arranca a partir de esta semana toda esta jornada de solidaridad que debe potenciar la movilización de la opinión mundial en defensa de la verdad de Venezuela”, subrayó en una entrevista que concediera a José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitida por Televen.

En ese sentido, explicó que la importancia de este evento surge tras la campaña de las corporaciones mediáticas que se ciernen contra la soberanía y el derecho a la autodeterminación de Venezuela. “La campaña mediática mundial es el mundo al revés”, alertó.

Indicó que para definir y afinar las actividades de esta cumbre ha sostenido encuentros con el canciller de la República, Jorge Arreaza; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y el constituyente Adán Chávez.

Por otra parte, reiteró su aspiración de que en los próximos días la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) —presidido por Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador— también “dé un paso adelante y convoque a una cumbre por el diálogo, por la paz y en apoyo a la soberanía de Venezuela”.

“Son acciones que nos van a permitir, de alguna manera, atenuar en algo la campaña criminal, brutal, gigantesca e inclemente que hay contra Venezuela en el mundo. Al final, tengo la fe que la verdad de Venezuela prevalecerá por encima de tanta campaña”.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve