Noticias

13.Ene.2015 / 10:22 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a mantenerse movilizado, con la máxima conciencia y comprensión, para la derrota definitiva de la guerra económica promovida por sectores de derecha.

En una entrevista vía telefónica ofrecida a TeleSur, el Mandatario Nacional resaltó que 2015 es el año para la construcción de la cultura del trabajo, así como de la desarticulación de las mafias económicas, relacionadas con la derecha del país.

Refirió que esos sectores se desesperaron al ver los avances de su gira por China y naciones integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), por lo que buscaron crear zozobra entre los venezolanos. «Yo los he visto a través de las redes sociales asustando a un pueblo, tenía todo preparado para azuzar al pueblo», indicó el Presidente.

En la entrevista, Maduro advirtió que estos sectores van a persistir en la idea de desestabilizar al pueblo para llevarlo a la desesperación; sin embargo, los venezolanos han demostrado su conciencia ante esta estrategia.

Por ello, Maduro convocó a mantener la movilización popular frente a la acción de sectores antichavistas. «Nadie se quede sin llevar la verdad a la comunidad y a los lugares que haya que llevarla. Todos a defender la Patria en la unión cívico militar, para defender la estabilidad, la paz y al pueblo», enfatizó el mandatario.

El Jefe de Estado venezolano subrayó que ordenó a su gabinete mantenerse en constante movilización y determinar cuáles son los grupos económicos que están detrás de esta emboscada, para hacerles caer todo el peso de la ley.

Además, dio la orden de seguir con «las líneas de inauguración de misiones socialistas, de escuelas iniciales y secundarias; la línea de protección de trabajadores, la línea de trabajo social, la cual es la mayor fortaleza para seguir con este renacimiento económico de nuestra Patria».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve