Noticias

17.Ene.2015 / 05:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Venezuela es un país potencia moral, política y espiritual del nuevo mundo que se ha levantado, resaltó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro a propósito de su gira internacional, donde tuvo la oportunidad de reunirse con mandatarios de varios países para alcanzar acuerdos bilaterales y ratificar la relación de nuestra nación en el ámbito internacional.

Comentó que su visita a Rusia, China, Irán, Arabia Saudí, Catar, Argelia y Portugal demostró que Venezuela es respetada y apoyada por el mundo.

“Venezuela es un país que es una potencia moral, política y espiritual del nuevo mundo que se ha levantado. ¡Sintámonos orgullosos!”, expresó el jefe de Estado desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Además, el Mandatario Nacional comentó que el pueblo revolucionario ha demostrado el inmenso poder político, espiritual y moral que tiene para enfrentar “las embestidas de esta oligarquía”.

Agradeció al pueblo revolucionario por tanto amor y apoyo. “Sigamos adelante con esfuerzo, trabajo, disciplina y sintamos el orgullo de decir todos los días: ¡Chávez vive!”.

En la gira de trabajo internacional, que inició el 5 de enero, el presidente Maduro se reunió con jefes de Estado y presidentes de naciones hermanas para fortalecer los convenios ya existentes y firmar otros nuevos acuerdos en procura del desarrollo productivo del país y reforzar el diálogo que permitirá definir estrategias conjuntas para estabilizar los precios del mercado petrolero.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve