Noticias

16.Ene.2015 / 06:47 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este viernes a Lisboa, capital de Portugal, con el objetivo de revisar los acuerdos bilaterales en materia energética, vivienda, obras viales, entre otros.

El jefe de Estado fue recibido en el aeropuerto por el canciller de Portugal, Pablo Porta, informó la ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, a través de su cuenta Twitter, @jacquelinePSUV, donde también publicó fotos del recibimiento.

“Parada técnica Lisboa, Portugal donde se revisó avance de acuerdos energéticos, viviendas, obras viales, líneas aéreas”, escribió en la red social.

El mandatario venezolano llegó a Portugal después de realizar una gira de trabajo por Rusia, Irán, Arabia Saudita, Qatar y Argelia, para impulsar una estrategia común que estabilice el mercado petrolero mundial ante la baja de los precios del crudo y avanzar en acuerdos de cooperación en beneficio del pueblo venezolano.

 

AVN

 

Comentarios

16.Ene.2015 08:07 pm
Maria Elena Sequeira (Portugal) dijo:

Bienvenido Presidente Nicolas Maduro a Portugal , lo felicito por su productiva gira por todos los paises amigos de La Republica Bolìvariana de Venezuela , juntos y todos unidos en la paz , el trabajo altruista y amor comun, en favor del pueblo de Chavez y Bolivar , constuiremos cada vez más , el mandamiento de nuestro padre Bolivar. : ” Libertar a la Patria , empuñar la espada en defensa de las garantias sociales y merecer las bendiciones de los pueblos”.
Reciba un cordial Saludo Bolivariano de una compatriota residente en Portugal.
Cuente con todos los patriotas de corazon , nuestros amigos latinoamericanos residentes en Portugal y el pueblo portugues representado en entidades portuguesas , que desde aqui acompañamos nuestros hermanos patrioticos, populares y antiimperialistas.
Y por favor llevele un menseje a la querida cominidad portuguesa en Venezuela:
” Leanse bien y toda , la constitución nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela”. Beijinhos e abraços .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve