Noticias

21.Feb.2015 / 08:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el Gobierno nacional junto al pueblo venezolano continuará la defensa de la Patria frente a la agresión y acciones desestabilzadoras de la derecha.

«Es tiempo de lealtades, es tiempo de amor de combates. Vamos a combatir en el escenario que nos toque para defender el derecho a la patria de nuestros hijo, de nuestros nietos y el legado del comandante Hugo Chávez. En Venezuela va a prevalecer la paz y el socialismo, no va a haber imperio que nos atemorice y nos encauce. A la patria de Simón Bolívar no la encauza nadie, sólo su pueblo consciente y mayoritario», expresó el jefe de Estado en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, conducido por Mario Silva, a través de Venezolana de Televisión.

El presidente Maduro llamó al pueblo a estar alerta ante quienes bajo una máscara de la traición pretendan imponer en Venezuela los planes preparados por el imperio.

Advirtió que el imperio apuesta a la traición para lograr sus intereses, que no es otro que dominar y oprimir a los pueblos, y adueñarse de las riquezas de los venezolanos.

El pasado 12 de febrero, el Mandatario denunció que la extrema derecha tenía previsto la activación de un nuevo intento de golpe de Estado contra del Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela, en el que está involucrado un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos, acción que fue totalmente desarticulada.

«El imperialismo apuesta a la traición para que se imponga la dominación, pero nosotros rompimos el maleficio de la traición», recalcó.

El Jefe de Estado recordó que detrás de cada traición se produjo una dominación imperial y de la oligarquía

«Vino el saqueo del país, vino la miseria, vino el desprecio al pueblo por décadas, por siglos», señaló.

Indicó que ante estas acciones liderizadas por la extrema derecha nacional e internacional, sólo la lealtad mantendrá victorioso al pueblo.

«Sólo la lealtad, originaria y original de nuestro Comandante (Hugo) Chávez al proyecto bolivariano y de nosotros a Chávez, es la que nos dará la prosperidad, la felicidad y que la patria siga su rumbo».

Por otra parte, celebró el reinicio de transmisiones de la Hojilla y reconoció la lealtad de su conductor, Mario Silva, al legado del comandante de la revolución, Hugo Chávez.

«Mario tu representas una época, la lealtad al comandante Chávez, y el combate, cuando había que defenderlo a él, tu eras el primero que salía a defenderlo con las uñas, y al defenderlo defendías a la patria», expresó.

Asimismo, instó Silva a continuar la línea de denuncia y análisis que caracteriza a este espacio televisivo. «Debes seguir con tus criticas, tus verdades y alimentar esta batalla con las ideas, con los valores que se consiguen en las calles. A señalar lo que está mal hecho: La verdad siempre es revolucionaria y más si se hace con lealtad, amor y propuesta», afirmó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve