Noticias

26.Oct.2016 / 07:05 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa presidencial

Fotos: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este miércoles al pueblo de Venezuela a mantenerse movilizado para defender el derecho a la paz, ante los nuevos planes de los sectores de la derecha que planean un golpe de Estado.

“Necesitamos un pueblo en la calle debatiendo, defendido a la Revolución, necesitamos a un pueblo trabajando produciendo, necesitamos a un pueblo estudiando formándose, necesitamos un pueblo culto y necesitamos un pueblo en la calle movilizado de manera permanente defendido su derecho a la paz”, expresó el Mandatario desde las afueras del Palacio de Miraflores, en donde se concentra una multitud patriota en defensa de la paz.

Este miércoles, el Presidente instaló el Consejo de Defensa de la Nación con carácter permanente para preservar el orden constitucional ante el intento de golpe de Estado que se planea desde la presidencia de la Asamblea Nacional, de mayoría de derecha.

“Ellos (la derecha) no quieren diálogo porque quieren un golpe de Estado cruento tipo Pinochet (…) porque quieren la intervención gringa en Venezuela”, expresó al tiempo que ratificó el compromiso en imponer la paz y la prosperidad en el país.

“Por este pueblo estoy dispuesto a todo lo que haya que hacer por el derecho a la vida, a la paz y a la prosperidad, a la felicidad nacional”.

9

8

7
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve