Noticias

10.Mar.2015 / 11:14 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a los dirigentes de la derecha venezolana a firmar juntos un documento con el fin de garantizar el reconocimiento de los resultados de las elecciones parlamentarias, que se realizarán este año.

«Si ustedes (diputados) me ponen un documento, lo firmo ya, de que vamos a reconocer los resultados electorales de las elecciones parlamentarias, lo firmo ya. Sin duda. Nosotros estamos listos para reconocer resultado, el que sea(…) Sería bien bueno promover un acuerdo y que vayan todos los partidos y firmen un documento donde reconocen desde ya los resultados electorales que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), que exprese la voluntad nacional»,dijo el jefe de Estado en cadena nacional desde la Asamblea Nacional, instancia a la que pidió la aprobación de una ley habilitante para fortalecer ofensiva antiimperialista ante pretensiones de Estados Unidos.

Durante su alocución, el Mandatario Nacional indicó que en estas elecciones participará un pueblo que tiene conciencia de la realidad que atraviesa la nación, además, no se dejarán engañar por los resultados ofrecidos por distintas empresas encuestadoras.

«Vamos a tener una de las victorias más grande que jamás haya tenido electoralmente las fuerzas de la Patria, es una certeza que tengo», agregó.

El pueblo venezolano, indicó el mandatario, ha dado muestras de esta conciencia en los 16 años de Revolución Bolivariana. Muestra de ello es su repudio a los hechos violentos ocurridos en el año 2014, así como el respaldo dado a la Revolución en las 19 victorias obtenidas las fuerzas revolucionarias, desde 1998.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve