Noticias

30.Sep.2015 / 07:32 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Sentimientos de afecto y de solidaridad con Venezuela y su pueblo —que han sido blanco de ataque por la derecha nacional e internacional— no se hicieron esperar durante los recorridos que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, por las calles de Nueva York, Estados Unidos, donde participó este martes en el debate general de la 70ª Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Ciudadanos del país norteamericanos, así como de otras naciones, como Colombia y España, que viven en el país del norte, manifestaron su respaldo a Venezuela y así se lo hicieron llegar al Mandatario venezolano, durante las caminatas que hiciera por las calles de Nueva York.

Maduro indicó que ello significa que las campañas emprendidas por la derecha nacional e internacional, intentando mal poner la Patria de Simón Bolívar en el mundo e incentivar el odio contra sus ciudadanos, ha fracasado.

“Han fracaso las campañas de odio”, recalcó desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde preside la noche de este miércoles el Consejo de Ministros.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve