Noticias

22.Abr.2016 / 05:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activa este viernes el Motor Productivo de Turismo, de la Agenda Económica Bolivariana, con una inspección en Playa El Agua, emblemático lugar del municipio Antolín del Campo, ubicado en el norte de la isla de Margarita, en Nueva Esparta.

Desde ese lugar, el Mandatario nacional señaló que durante la jornada de trabajo de este viernes se realizarán anuncios sobre inversiones y proyectos para el impulso del sector con este motor, que es uno de los 15 que componen la Agenda Económica.

La Agenda Económica Bolivariana busca la construcción de un nuevo modelo económico cimentado en la actividad productiva y, con ello, superar el modelo rentista petrolero heredado de la IV República.

El Motor de Turismo —recalcó el Mandatario nacional— arranca en todo el eje caribeño de Venezuela: Nueva Esparta, Vargas y Falcón, principalmente. El objetivo es motorizar la industria turística, para que sea una generadora de divisas para el país.

«Vamos a iniciar la jornada del motor con propuestas, proyectos, inversiones par el novenos motor de la Agenda Económica», recalcó el Jefe de Estado, quien está acompañado en el evento por los gobernadores de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y de Vargas, Jorge García Carneiro, la ministra para el Turismo, Marlene Contreras, y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En ese sentido, destacó la importancia de trabajar en pro del país en unión cívico-militar. «Siempre la unión cívico-militar, la unión por el corazón de la patria», subrayó Maduro, quien a su llegada a la entidad insular recibió del pueblo un obsequio: la imagen de Jesucristo, símbolo de «la liberación, la redención, el libertador del pueblo», destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve