Noticias

1.Jun.2016 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, infirmó que en el mes de junio la juventud llevará un Plan de defensa por la verdad de Venezuela.

“Vamos a desplegar un Plan de Defensa de 30 día para que la verdad de Venezuela, llegue al todo el mundo, para derrotar esa campaña mediática nacional e internacional en contra de nuestra Patria”, expreso el Jefe de Estado.

El plan tendrá tres líneas de acción: La primera se concentra en las redes sociales, “ahí vamos a colocar mensajes, fotos, videos, sobre la verdad de Venezuela, sobre nuestra realidad, en los liceos, fabricas, que llegue a todos los lugares del mundo”.

Asimismo invitó a todos los movimientos juveniles a lleva el mensaje de la verdad de Venezuela a las radios.

“Vamos a llamar a las radios, a inundar de mensajes de paz, en defensa de nuestra Patria”.

La segunda orientación del plan, se concentra en la movilización de la juventud en las calles; “Gobierno de calle Juvenil, el Movimiento Juvenil debe ir con la alergia, con el arte, y el color, para luchar contra la tristeza, y la muerte imperial. Vamos a recorrer las calles, visitar los liceos, universales, barrios casa por casa, con nuestro mensaje de independencia, libertad y de paz”.

Y la tercera acción, tiene como meta, sumarse a las movilizaciones que organiza el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, el Congreso de la Patria, para este sábado “salgamos con la verdad en contra del intervencionismo, y el títere imperial de Almagro, y la derecha mundial, y por la Paz e Independencia de Venezuela, toda la juventud debe sumarse, en todas las capitales del país”.

 

Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve