Noticias

18.Mar.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este este miércoles que ante la injerencia del imperialismo norteamericano queda en evidencia que en el país “no tenemos oposición, lo que tenemos es una derecha de rodillas a la embajada de Estados Unidos”.

Tras recibir a trabajadores petroleros y del sector eléctrico, en el Palacio de Miraflores, quienes marcharon por las calles de Caracas en rechazo al decreto del presidente Barack Obama, destacó que en cada centro laboral se deben “aplicar las 3R al cuadrado” para incrementar la eficiencia. “Tenemos que ser un gobierno crítico y autocrítico”, señaló.

“La primera tarea nuestra es producir, trabajar, gobernar, construir la Patria, el socialismo, todos los días utilizando el método de la crítica, la autocrítica y el aprendizaje colectivo, es un método”, sostuvo.

Puntualizó que “lo que esta mal debe reconocerse y debe rectificarse” con el objetivo de impulsar el desarrollo de Venezuela.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve