Noticias

11.Ago.2015 / 11:10 pm / Haga un comentario

(Foto: Archivo).

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer que la delegación diplomática estadounidense en Caracas es dirigida por el jefe del Comando Sur,John Kelly.

“Los que vaticinaban la implosión de Venezuela en julio, desde el Comando Sur, el general (John) Kelly,  que ahora dirige la embajada en Caracas; tengo pruebas, se las voy a presentar al canal diplomático que tengo con el gobierno de  EEUU”, aseguró durante el programa Contacto con Maduro, número 35, desde Miraflores.

“Cómo el gobierno de EEUU está operando para buscar agentes. Tengo las fotos, las pruebas, los videos de los dos que operaron en San Félix (estado Bolívar). Uno se fue para Medellín, es venezolano-colombiano, dirigente de Primero Justicia. Estamos comprobando y lo vamos a pedir al gobierno colombiano, si es así. El otro lo estamos buscando, lo están protegiendo. Es estadounidense”.

El hombre venezolano “preparó y dirigió el ataque en San Félix, tratando, como dice Evo Morales,  de aprovecharse de problemas sociales para convertirlos en factores de violencia y caos. Un personaje extraño”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve