Noticias

16.Sep.2015 / 05:37 pm / Haga un comentario

Foto: (Archivo)

Desde el puesto de comando presidencial,ubicado en Caracas, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, encabezó la inauguración de 19 escuelas, a propósito del inicio del año escolar.

“Estamos inaugurando 19 nuevas escuelas para los niños, hacemos esto con petróleo a 100, pero también a 39, este es el milagro de la revolución socialista”, Expresó.

En este sentido, sostuvo que la “Revolución Bolivariana vino a construir una nueva educación (…) por esa educación liberadora debemos luchar todos los pueblos del mundo”

Aseguró que gracias a la Constitución, “la educación no es un privilegio de quien la pueda pagar, es  gratuita, pública y de calidad, es un derecho humano del pueblo”.

“Envío un saludo a los estudiantes de la patria, hoy miércoles el año escolar empieza con educación pública, gratuita y de calidad, garantizando la educación como derecho humano”, manifestó el jefe de Estado venezolano.

Maduro también informó que más de 30 millones de libros de la Colección Bicentenario, así como otros 5 millones de morrales, serán distribuidos a niños, niñas y adolescentes para el año escolar 2015-2016.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve