Noticias

8.Mar.2016 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que pese a las arremetidas de la derecha criolla e internacional, Venezuela se mantiene de pie e inquebrantable.

«Aquí está Venezuela de pie, luchando, no se entrega, no se rinde jamás. Ni se entrega ni se rinde. Por nuestra patria vale la pena todo el sacrificio, toda la lucha, toda la perseverancia», dijo el Mandatario nacional, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, recibió a las patriotas venezolanas.

El Jefe de Estado recordó que Venezuela ha sido blanco de ataque, desde todos los flancos, uno de ellos la disminución de los ingresos de la renta petrolera, debido a la caída de dos precios del petróleo, a lo que se sumó la guerra no convencional orquestada por sectores imperiales.

Sin embargo, destacó que gracias a los esfuerzos conjuntos entre países productores de petróleo, el precio del crudo ha subido levemente. «Con esas decisiones comienza, poco a poco, a subir los precios del petróleo a un nivel moderado, aceptable», dijo.

Indistintamente de los precios del crudo, el jefe de Estado subrayó que Venezuela debe encaminarse hacia un modelo económico productivo, donde la participación activa del pueblo es fundamental.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve