Internacionales / Noticias

30.Nov.2016 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljak

Foto: @VillegasPoljak

Este 30 de noviembre, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, mantuvo un encuentro con el presidente de Surinam, Dési Bouterse, en La Habana, a propósito de la ceremonia en honor a la memoria del Comandante y líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de la cuenta twitter, @VillegasPoljak, donde además indicó que el encuentro permitió estrechar relaciones entre ambos países.

Más temprano, el ministro informó la reunión bilateral entre la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, y el jefe venezolano, donde reafirmaron relaciones políticas y económicas.

 

Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve