Noticias

28.Ene.2016 / 04:58 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

«A unirnos todos los venezolanos, a movilizarnos y a elevar el espíritu y la fe en nuestra patria», llamó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un Consejo de Ministros que dirigió desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el jefe de Estado también destacó la importancia de trabajar en la construcción de un proceso popular de diálogo y de mantener el proceso de rectificación de la Revolución Bolivariana.

«Además sin soltar un solo programa, una sola misión, una sola gran misión. Más bien ahora trabajándola de manera eficiente, más humana, de mayor eficacia política, de gestión», comentó el mandatario nacional.

Con esto se refirió a la necesidad de defender las misiones Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y Vivienda Venezuela, que ha construido más de un millón de hogares en todo el país, frente a la arremetida de diputados de derecha que pretenden quitarle al pueblo el derecho consagrado de una vivienda digna.

Desde el corredor Senderos de Bolívar Chávez en el sector Moromoi de Barinitas, estado Barinas, el gobernador Adán Chávez informó que la meta de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la entidad es rehabilitar más de 8.000 casas, de las cuales ya se han recuperado 2.600.

El gobernador ratificó su compromiso de continuar defendiendo, junto al pueblo organizado y la Fuerza Armada, toda la política social, en la que la Revolución Bolivariana invierte más de 62 % del presupuesto nacional.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve