Noticias

25.Nov.2016 / 04:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este viernes al pueblo de Colombia por la firma definitiva del acuerdo de paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo (Farc-EP), y señaló que ha llegado el tiempo de paz en la nación vecina y en los pueblos de América.

“Es tiempo de paz en Colombia y es tiempo de paz en nuestra América”, dijo el mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde recibió una marcha de las mujeres.

El mandatario felicitó públicamente a su homólogo Juan Manuel Santos por “su empeño, perseverancia y obsesión por llegar al acuerdo de paz”, y al Estado mayor de las Farc-EP.

El jefe de Estado señaló que el papel del comandante Hugo Chávez fue determinante para que las partes sellaran el acuerdo este viernes en el Teatro Colón de Bogotá.

“Sin lugar a duda el papel de Chávez fue determinante para que este proceso arrancara, se desarrollara y se hiciera irreversible. Esta paz es un homenaje a Chávez, a las ideas de Bolívar, de la paz perpetua de nuestro continente”, planteó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve