Noticias

25.May.2015 / 02:42 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo revolucionario a afianzar el compromiso patriótico en la construcción del socialismo.

“Ante los ataques de enemigos de la Patria, mantengamos el trabajo por el camino del Socialismo junto a nuestro pueblo”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta en twitter.

El jefe de Estado hizo este llamado al pueblo tras las infamias mediáticas arreciadas por la derecha, tras el fracaso en sus primarias, contra las instituciones democráticas de Venezuela en un intento por desmoralizar al pueblo venezolano.

En ese contexto, el Presidente exhortó al pueblo a que “cada día renovemos nuestro compromiso con la Patria, y entreguemos nuestro trabajo con amor por la Victoria Siempre”.

Recordó que la semana pasada se reunió en asambleas populares con maestros, trabajadores, estudiantes, cadetes y jóvenes para debatir propuestas y proyectos que apuntan hacia el desarrollo del país. “Una semana como siempre, recibiendo amor y construyendo junto al pueblo la Patria Buena; éste es nuestro camino seguro”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Foto: Twitter

En sus mensajes, el Mandatario anexó fotografías que muestran sus encuentros con varios sectores de la población en las actividades que cumplió como parte de su agenda como jefe de Estado.

Destacan fotografías de su asistencia a la función de la obra Como un Cachito de Luna, presentada por el Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo, en el Teatro Nacional de Caracas, en la que participaron más de 300 niños y adolescentes de las parroquias de Caracas, como parte de las actividades programadas para conmemorar el centenario del natalicio del dramaturgo, pintor y promotor cultural venezolano.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve