Noticias

15.Feb.2018 / 08:39 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Durante una sesión solemne en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con motivo al inicio del año judicial 2018, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles las maniobras desestabilizadoras de la Embajada de los Estados Unidos en el país.

“La embajada gringa aquí alienta a los terroristas internos, alienta el desconocimiento del Gobierno, alienta golpes de Estado que no van a haber, en Venezuela no van a haber golpes de Estado, en Venezuela lo que va a haber es elecciones presidenciales y el pueblo decidirá quién es su presidente de manera libre”, acentuó el Mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión.

En este contexto, confirmó los preparativos del proceso comicial que se celebrará el próximo 22 de abril.

“El Poder Constituyente y el Poder Electoral en una combinación perfecta han convocado elecciones presidenciales para el domingo 22 de abril, los preparativos están en plena marcha y digo a quienes quieren escuchar en el mundo: En Venezuela, el 22 de abril de este año llueva, truene o relampaguee habrá elecciones presidenciales”, reafirmó.

El Presidente Maduro recalcó, además, la importancia del año 2018 para la nación. “Es el año en que se define la Presidencia y lo que pasará en Venezuela en los próximos 7 años”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve