Noticias

27.Abr.2016 / 06:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que envío al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que se evalúe su constitucionalidad, la ley de privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, presentada por el partido Primero Justicia y aprobada por la derecha en el Parlamento.

“Hoy entregue, luego de un proceso de consulta a los movimientos de viviendo venezolano, hoy entregue el documento al TSJ en donde impugno y solicito que se declare la inconstitucionalidad de la ley aprobada por el Parlamento”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve