Noticias

27.Ene.2017 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Como parte de las políticas que en materia laboral adelanta el Gobierno Revolucionario, este viernes 50 trabajadores de la Alcaldía del municipio Trujillo, capital del estado homónimo, fueron dignificados con la entrega de titularidades y jubilaciones.

La información la ofreció la alcaldesa trujillana, Luz del Valle Castillo, quien resaltó el esfuerzo de este gobierno en impulsar justicia laboral y proteger a los trabajadores que desde distintos espacios e instituciones se esfuerzan cada día en pro del desarrollo personal, familias y del país.

En este sentido, detalló que fueron entregadas 4 titularidades y nueve jubilaciones especiales a personas que durante años han prestado sus servicios a este ayuntamiento y que actualmente padecen de alguna enfermedad.

«Este es un gobierno que impulsa la justicia social y laboral. En esta alcaldía se respetan los derechos de los trabajadores, se respeta el salario y hemos cumplido con la cancelación de los aumentos decretados por el presidente Nicolás Maduro, ahora estamos entregando estos cargos fijos y estas jubilaciones a 50 trabajadores, es decir, que hemos cumplido con la normativa», expresó a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

Castillo destacó que esto es parte del legado del Comandante Hugo Chávez que siempre se preocupó por los trabajadores que son parte fundamental en este modelo socialista.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve