Noticias

8.Mar.2016 / 08:14 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Las tarjetas de misiones socialistas brindarán apoyo económico a las familias venezolanas registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria, a través de las bases de misiones socialistas.

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó las primeras cinco tarjetas de misiones socialistas de las 100 mil que se entregarán este mes, tras recibir este martes en el Palacio de Miraflores una marcha de mujeres que recorrió la ciudad capital para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Se prevé que en 2016 se entreguen un total de 300 mil tarjetas a gran parte de las 590 mil familias registradas en Hogares de la Patria, programa social creado en 2014 por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de llevar a cero la cifra de 4,5% de pobreza extrema que existe en el país.

Estas tarjetas tendrán un apoyo económico mensual de 14.500 bolívares y serán entregadas inicialmente a aquellos núcleos familiares en pobreza extrema y progresivamente a las familias en situación de pobreza y de clase media, que aun necesitan apoyo del Ejecutivo para afrontar la actual guerra económica contra el pueblo venezolano.

Esta acción se enmarca dentro del relanzamiento de la Gran Misión y el reimpulso de todas la misiones del país, que estarán bajo la coordinación del Estado Mayor de Hogares de la Patria, a cargo de vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

 Tarjetas de misiones socialistas

AVN
 

Comentarios

8.Mar.2016 11:23 pm
ORLANDO JOSE DELGADO (Trujillo) dijo:

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CUENTE CON MI APOYO Y DE MI FAMILIA PARA DEFENDER NUESTRA REVOLUCIÓN DIOS LO BENDIGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve