Internacionales / Noticias

17.May.2016 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al fortalecimiento de la solidaridad entre pueblos hermanos para frenar las constantes campañas mediáticas en contra de Venezuela, que afronta la más cruel arremetida de sectores imperiales en los últimos años.

“Yo llamo a que se despliegue, se desate, un proceso de solidaridad, de acompañamiento, de hermandad que exija el respeto a la soberanía y a la paz en Venezuela, al derecho que tenemos y que ya cesen tantas campañas oscuras”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Por otra parte, el presidente Maduro indicó que el Gobierno Nacional aspira a construir nuevas relaciones, basadas en el respeto, con el gobierno que se constituya en España tras las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo junio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve