Noticias

25.Feb.2016 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Es la ley más vulgar que ha presentado al día de hoy la Asamblea Nacional adeca-burgués”, aseveró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien criticó la nueva ley que planea aprobar la derecha venezolana para privatizar las empresas Socialistas del Estado.

Puntualizó durante creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola de Venezuela, que con esta ley, además de pretender privatizar las empresas del Estado, “pretenden que yo les reconozca una deuda de miles de miles de millones de dólares (…), es una deuda que no ha sido emitida por la República”, acotó.

Subrayó desde los Puertos de Sucre, en Cumaná, que planean imponer esta orden al Ejecutivo Nacional a través de esta ley. “No saben con quien se están metiendo, le impondrán una ley de esas a Lusinchi pero a Nicolás Maduro no, jamás”, aseveró el mandatario nacional quien puntualizó defender siempre los intereses del pueblo y de la Patria.

El mandatario nacional llamó al ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a difundir la macabra ley que la derecha planea aprobar en la Asamblea Nacional, para que el pueblo conozca las intenciones de este sector. “Yo aconsejo su lectura”.

Resaltó que la oligarquía venezolana tiene más de tres semanas amenazando con esta ley. “Habrá una rebelión popular en contra de esta norma”, manifestó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve